Home / Destacado / Aún lejos del mejor nivel
Ignacio Ambriz toma con mucha mesura la goleada de las Águilas sobre los Zorros.

Aún lejos del mejor nivel

Ciudad de México, sábado 16 de enero del 2016

En América la goleada sobre Atlas se toma con mucha calma, en especial Ignacio Ambriz quien no echa las campanas al vuelo tras la victoria.

Asegurando que las Águilas aún pueden ser mejores, el estratega azulcrema dejó en claro que su equipo tiene mucho más potencial guardado.

“Mentiría si digo que estamos a un buen nivel, estamos lejos, pero a principio de temporada hablamos con los jugadores sobre la parte de la disciplina, hoy con la cabeza fría no me gusta que se hable más de eso que del buen partido”.

Aunque al final el marcador se inclinó para la visita 0-3, Ambriz destacó que la escuadra dirigida por Gustavo Costas le dio bastante pelea.

“Hicimos un buen partido ante un equipo bien dirigido por Costas, fue de ida y vuelta, ellos en el segundo tiempo nos metieron en nuestra cancha, pero el equipo estuvo bien posicionado para poder defender bien”, puntualizó el estratega.

‘Nacho’ cerró su intervención con los medios reiterando sentirse tranquilo ante los rumores que lo ponen fuera de la escuadra azulcrema.

“Desde que me nombraron según esto me están despidiendo, yo estoy muy tranquilo”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

LIGA MX imagen 2 OK

Cansado de los malos resultados, equipo de la Liga MX despide a su técnico con todo y directivos

Árbitros y pésimos resultados provocan sacudida en Gallos Blancos