Home / Destacado / Fue un empate justo.- Almeyda
Matías Almeyda considera como justo el resultado obtenido ante Cruz Azul.

Fue un empate justo.- Almeyda

Ciudad de México, sábado 16 de enero del 2016

La igualada entre Cruz Azul y las Chivas del Guadalajara a un gol fue un resultado justo para el director técnico del Rebaño, Matías Almeyda.

En conferencia de prensa posterior al duelo, el argentino señaló que, si bien la idea era ir por los tres puntos, consiguen un punto importante.

“Por errores nuestros vino la igualada, el empate es bastante justo. Estuvimos imprecisos, no apresurados pero la decisión más fácil era la que tomábamos. Venimos a buscar los tres puntos, pero es sumar, hay que aprovechar de local”.

Cuestionado sobre el rendimiento de sus jugadores en el campo, Almeyda destaca la intensidad que ha mostrado su plantel estos dos juegos.

“El equipo envía un mensaje positivo, están dando el máximo, se recupera la pelota de forma rápida”, puntualizó el ex timonel de River Plate.

Finalmente, el ‘Pelado’ se mostró impresionado por la gran cantidad de aficionados al conjunto rojiblanco que se fueron cita en el Estadio Azul.

“Es impresionante, soy un agradecido al dirigir este club, dar el valor que merece la camiseta por la cantidad de hinchas La mentalidad es la que yo siento y de jugador me ponía en lugar de hincha, lo que están jugando yo ya lo jugué”, concluyó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

TRI-croacia

México pierde ante Croacia en amistoso y “Chicharito” pasa a la historia

El Tri sufrió la segunda derrota en la era de Juan Carlos Osorio.