Home / Destacado / Nos faltó profundidad.- García
Rafael ‘Chiquis’ García lamentó el error arbitral en la anotación de Andrés Rentería.

Nos faltó profundidad.- García

Torreón, México, sábado 16 de enero del 2016

La derrota de los Jaguares 1-0 frente a Santos Laguna para Rafael ‘Chiquis’ García se debió a la falta de profundidad del conjunto chiapaneco.

En representación de Ricardo Antonio La Volpe, García atendió a los medios de comunicación en donde reconoció faltó intensidad en sus dirigidos.

“El primer tiempo fue muy bien controlado con muy buena posesión de balón, llegadas claras, pero faltó definir y el segundo, cuando llegamos a media cancha nos faltó profundidad y no hubo desequilibrio porque los balones llegaron, pero empezamos a perder mucho en media cancha y con los jugadores rápidos de Santos nos complicaron”.

Sin adentrarse a fondo en el tema, García reconoce que el gol de Andrés Rentería que significó la victoria de los ‘Guerreros’ está en fuera de lugar.

“No nos gusta hablar del arbitraje ni poner excusas, pero el gol de Rentería está claro que se dio en fuera de lugar, y cuando el juego está parejo y viene un error importante te puede costar los tres puntos”, puntualizó dentro de la sala de prensa.

Para cerrar, el ex jugador señala que tomarán las cosas positivas de este duelo para seguir preparándose en las siguientes fechas del torneo.

“Hay que analizar para sacar las conclusiones necesarias”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

pdte-jaime-rodriguez

“Rayados y Tigres no pagan Impuestos”: Jaime “El Bronco” Rodriguez.

Jaime Rodriguez Calderon, gobernador del Estado de Nuevo León, criticó fuertemente a los equipos regios, …