Home / Destacado / Crónica: Atlas 0-3 América
Las Águilas vuelan con autoridad en Guadalajara goleando 0-3 a los rojinegros.

Crónica: Atlas 0-3 América

Guadalajara, México, sábado 16 de enero del 2016

Los Rojinegros del Atlas empezaron a tambor batiente y abriendo el campo con lo cual generaron tres ocasiones claras de peligro en los pies de Alfonso González y en la cabeza de Gonzalo Bergessio, sin embargo sin horadar la puerta de Moisés Muñoz.

Tras pasar los embates de la escuadra local, el América adelantó líneas y presionó la salida. Con más posesión de balón los de la Capital consiguieron pisar el área y rival y con Rubens Sambueza como motor de su ataque consiguieron abrir el marcador. Ello por medio de un servicio del 14 Azulcrema a primer poste, mismo que desvía Álvaro González a su propia puerta.

Con la ventaja de un gol, los de Ignacio Ambriz no bajaron el ritmo en el arranque de la segunda mitad y de nuevo Rubens Sambueza generó peligro al proyectar un balón al frente, el cual de primera sirvió Darío Benedetto al movimiento de Oribe Peralta, quien definió por encima a la salida de Miguel Fraga.

Dos minutos más tarde Rubens Sambueza hizo una pared con Benedetto para enfilarse al área y después definir a segundo poste para el 0-3 que resultó definitivo.

Con este resultado los de Coapa obtuvieron su primer triunfo en el Clausura 2016 para llegar a 4 unidades; mientras los Rojinegros sufrieron su primera derrota en la era de Gustavo Costas; además de que Rafael Márquez salió lesionado.

Por: Liga MX

Checa también

DT PALENCIA

Francisco Palencia denuncia un ‘Novaretti’ por parte del Cruz Azul

El técnico del Pumas denunció en conferencia de prensa un escupitajo por parte del jugador Gabriel Peñalba, de La Máquina.

1 comentario

  1. Les dije, en muchos comentarios negativos a el Director tecnico y a jugadores, solo hay que tener confianza, independientermernte si gsnamos o perdemos,eseo es ser un americanista de verdad. Felicidadez Ambriz y jugadores!