Home / Destacado / Crónica: Cruz Azul 1-1 Chivas
En atractivo partido, celestes y rojiblancos dividen puntos en la cancha del Estadio Azul.

Crónica: Cruz Azul 1-1 Chivas

Ciudad de México, sábado 16 de enero del 2016

En entretenido encuentro, Cruz Azul y Chivas dividen puntos en la cancha del Estadio Azul al empatar a una anotación la tarde de este sábado.

Cumpliendo con las exigencias, celestes y rojiblancos se mostraron a la altura al entregar un partido de altas emociones durante los 90 minutos.

Desde los primeros minutos se vislumbraba un choque electrizante cuando apenas al minuto 5 de acción eran los visitantes quienes se iban al frente con un gol de Orbelín Pineda, quien de esta manera se estrena como goleador del Rebaño.

Ya en desventaja a la Máquina Cementera le tomó tiempo encontrar el rumbo, pero una vez encontrado puso en aprietos en más de una ocasión a la zaga del Chiverío con interesantes llegadas por parte de Joao Rojas y Jorge Benítez.

El tanto de la igualada se hizo presente al minuto 42 gracias a una falla en la salida de Guadalajara, la cual fue aprovechada por Benítez quien hizo gala de sus condiciones técnicas al ir esquivando rivales y definir ante la salida de Antonio Rodríguez.

Para el segundo tiempo ambos bandos tuvieron oportunidades de irse adelante. En primera instancia con un remate de cabeza en jugada de tiro libre por parte de Francisco Javier Rodríguez que pegó en el poste y cerca del final un testarazo de Carlos Salcedo que iba con dirección a portería, pero que fue rechazado por Guillermo Allison.

Sin más acciones, Cruz Azul y Chivas con este resultado llegan a dos unidades respectivamente tras empatar en la Jornada 1 con Monarcas y Veracruz.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

DT OSORIO y tuca

Tiene memoria… La razón por la que Osorio agradeció y dedicó el reciente triunfo del Tri al ‘Tuca’ (video)

El técnico colombiano tuvo un gran detalle con el estratega de Tigres.