Home / Futbol MX / Dedicado a los aficionados
El auxiliar de Luis Zubeldía le dedicó el triunfo ante Jaguares a toda la afición santista.

Dedicado a los aficionados

Torreón, México, sábado 16 de enero del 2016

Maximiliano Cuberas, auxiliar técnico de Luis Zubeldía, le dedicó el triunfo frente a Jaguares a todos los aficionados de Santos Laguna, quienes no disfrutaban una victoria en el Estadio Territorio Santos Modelo desde hace ocho meses.

“Agradecidos por como apoyaron al equipo, por eso este triunfo es para ellos y todos en Santos necesitamos y creemos que son parte nuestra y que son un apoyo fundamental para seguir por este camino”, comentó en conferencia de prensa.

Sobre el resultado obtenido, Cuberas pide tomarse con calma la victoria recordando que apenas es el segundo partido del Torneo Clausura 2016.

“Todos tenemos que ser conscientes de que inicia un proceso nuevo, que no hay que desesperar porque es el segundo partido del torneo”, afirmó.

En relación a lo hecho por el grupo lagunero, el auxiliar resaltó el esfuerzo que pusieron cada uno de los elementos que estuvieron sobre el campo.

“Felicitar a los jugadores por el esfuerzo que hicieron por conseguir la victoria, hacía un tiempo que no se ganaba en casa y contentos por el triunfo”.

Resaltando el órden mostrado, el segundo al mando reconoce que hay cosas que deben mejorar si es que quieren estar dentro de los primeros lugares.

“Siempre hay cosas por mejorar, hay que seguir trabajando y tener paciencia, el equipo mostró cosas buenas desde el orden y organización. Tenemos que estar más tranquilos a la hora de atacar, pero en lo global tuvimos un buen encuentro”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

CHIVAS univision

Más cambios… Chivas tendría nueva televisora en Estados Unidos

El Rebaño no renovaría acuerdo con la cadena Univisión.