Home / Futbol MX / Crónica: Tigres 2-0 Monarcas
Con golazo de Javier Aquino incluido, Tigres se impuso de local 2-0 a Monarcas Morelia.

Crónica: Tigres 2-0 Monarcas

Ciudad de México, sábado 16 de enero del 2016

Con un golazo de Javier Aquino y otro más de André-Pierre Gignac, Tigres obtiene su primer triunfo del Clausura 2016 al vencer 2-0 con Monarcas.

Retomando las bases del Torneo Apertura 2015, los felinos demostraron el porqué son los vigentes campeones del fútbol mexicano al pasarle por encima a una Monarquía que poco pudo hacer para frenar el poderío del conjunto auriazul.

Aunque al final la victoria fue para los de casa por cómodo marcador, estos sufrieron en durante todo el primer tiempo para estremecer las redes teniendo como jugada más importante un tiro del atacante francés que se fue directo hacia el poste.

Para la parte complementaria, una vez más se le negaba el gol a Gignac, quien al minuto 53 tiraba con violencia, yéndose el esférico al travesaño.

Fue hasta el 72 que llegó una genialidad de Aquino tras recibir un pase y hacer un túnel dentro del área, remató de vaselina poniendo finalmente el 1-0.

Los miles de seguidores felinos apenas festejaban el primer gol de la noche cuando a los dos minutos el ex jugador del Olympique de Marsella encontraba la vía para anotar su primera anotación del nuevo campeonato con un disparo fuerte y colocado que sorprendió a Felipe Rodríguez, guardameta del cuadro purépecha.

Hacia el final del partido, Gignac tuvo en sus pies el tercero; sin embargo, Rodriguez achicó e impidió que el galo festejará nuevamente.

El presente resultado pone a los nicolaítas con tres puntos, en tanto que los dirigidos por Enrique Meza se quedan en una sola unidad.

Para la Jornada 3 los Tigres visitarán a Chivas, mientras Morelia recibirá a Toluca.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

TIGRES festejo

Tigres está a un paso de firmar a su último refuerzo

El equipo felino busca cubrir la plaza que Guido Pizarro dejó en la contención.