Home / Destacado / Inician candentes
TOLUCA-GREMIO

Inician candentes

Por: Staff | México | Miércoles 17 de febrero del 2016

Los Diablos Rojos del Toluca iniciaron con autoridad su participación en la Copa Libertadores, al derrotar sin muchos problemas al Gremio de Porto Allegre, de Brasil, con marcador de 2-0.

Más que al rival, los mexiquenses se tuvieron que sobreponer a la expulsión de su jugador Moisés Velasco, apenas a los 35 minutos, cuando el mediocampista prácticamente se hizo expulsar al tirarle dos puñetazos a un adversario.

 Las anotaciones de los Diablos Rojos fueron obra del argentino Enrique Triverio, el primero a los 46 minutos, luego de un remate con la cabeza, el segundo fue de penalti, a los 73’.

Con el resultado, el Toluca tomó el liderato del Grupo 6, con 3 puntos, esperando el resultado del duelo entre el San Lorenzo y la Liga Deportiva Universitaria de Quito, que se jugará el martes de la siguiente semana.

El próximo duelo de los Diablos Rojos, en este el certamen, será ante el San Lorenzo,  el próximo miércoles 2 de marzo en Argentina.

Checa también

CHICHARITO jugada

Chicharito vuelve a anotar y el West Ham… vuelve a perder

El mexicano llegó a tres goles en el actual torneo de la Premier League.

1 comentario

  1. Comprendo tu ane1lisis sobre las implicaciones medie1ticas y ellacortees, y las diferencias de trato entre gobernadores; es decir, entiendo que pueda haber consecuencias y gestos que afecten la vida poledtica y electoral, de una manera en que distorciona la equidad. Pero creo que estamos en un punto en que hay que distinguir muy claramente entre la forma legedtima de accif3n contra el crimen por parte del Estado y el uso electoral que se pueda hacer de esta. Sobre todo porque la credtica al uso electoral de una accif3n legedtima del Estado, no debe implicar la desacreditacif3n de la primera. Y me parece que tu reflexif3n lleva a la conclusif3n de que no debif3 ejecutarse la detencif3n de los ediles y del procurador (o esperar a que fuera poledticamente neutral), porque esta sf3lo tiene fines ellacortees. A lo mejor, debemos reconocer el esfuerzo de combatir al crimen (siempre y cuando se haga actuando legalmente, lo que no necesariamente este1 pasando), y al mismo tiempo, objetar su uso electoral. La credtica es legedtima, pero cual es el verdadero objeto de ella: El uso electoral o el combate al crimen.