Home / Destacado / Trapean al Puebla
PACHUCA-PUEBLA, J6 Cl 2016 600 x 400

Trapean al Puebla

Por: Staff | México | Domingo 14 de febrero del 2016

Luego de ser eliminados de la Copa Libertadores a media semana, el Pachuca le dio la bienvenida al Puebla con una tremenda voltereta que terminó en goleada.

Fue un marcador desproporcionado de acuerdo a lo sucedido en la cancha, el equipo de La Franja ganaba 2-0, quiso manejar el marcado y con 4 goles en los últimos 10 minutos sufrieron otra dolorosa derrota.

Cuando los poblanos ganaban 2-1, a los 78 minutos, vino una mano del defensa tuzo Stefan Medina, dentro de su área, que el árbitro Roberto García Orozco no quiso marcar como penalti.

Luego, con mucha fortuna, vendría el gol del empate del Pachuca, gracias a un autogol de Christian Bermúdez, después se vino la debacle poblana.

Las anotaciones de los visitantes fueron obra de Patricio el “Pato” Araujo, a los 14’, y de Christian el “Recodo” Valdez, a los 16’.

Por los locales marcaron Franco Jara, de penalti a los 28’, y 89’; un autogol de Christian Bermúdez, a los 80’; Rodolfo Gilbert Pizarro, a los 82’, y de Simón Steven Almeida, a los 91’.

 

SEGUIMIENTO

11 INICIAL DEL PACHUCA

Pérez; Medina, González, Murillo y García; Gutiérrez, Hernández, Pizarro, Lozano; Botta y Jara. DT: D. Alonso

11 INICIAL DE PUEBLA

Campestrini; Arias, Araujo, Herrera y Rojas; Toledo, Valdez, Cejas y Escudero; Orrantía y Navarro. DT: P. Marini

 

Arranca el partido.

FALLA PACHUCA!!! La primera opción clara de gol llega a los 7 minutos, pero el argentino Rubén Botta falla solo ante la salida del portero Campestrini.

SE SALVA EL PUEBLA!!! A los 9 minutos Hirving el “Chucky” Lozano estrella un balón en la base del poste de la portería del Puebla, con un disparo desde fuera del área.

 GOOOL DEL PUEBLA!!! Luego de un cobro de tiro de esquina, tras un rebote, Patricio el “Pato” Araujo prende de pierna derecha un balón en el área y pone el 1-0, al minuto 14, en favor del Equipo de la Franja.

GOOOL DEL PUEBLA!!! En remate con la cabeza, Christian el “Recodo” Valdez pone el 2-0 a favor de los poblanos, al minuto 16.

Minuto 35.- El Pachuca tiene el control del partido. el Puebla está jugando de acuerdo a su ventaja en el marcador.

 

 

PENALTI A FAVOR DEL PACHUCA.- Robert Herrera comete una falta sobre Franco Jara en el área poblana, a los 28 minutos.

GOOOL DEL PACHUCA!!! Franco Jara ejecuta el penalti y con la pierna derecha engaña al portero Campestrini. Pachuca 1-2 Puebla.

Termina la primera mitad. Tras un buen primer tiempo el Pachuca y el Puebla se van al descanso. Tuzos 1-2 La Franja.

 

Arranca el segundo tiempo: Pachuca 1-2 Puebla.

Minuto 47.- Los Tuzos inician con todo, Franco Jara saca disparo en el área enemiga y Campestrini salva al Puebla.

Minuto 61.- El Puebla hace el primer cambio en el partido, salió Mauro Cejas y entró el “Hobbitt” Bermúdez.

Minuto 67.- Se salva el Pachuca. Los Camoteros llegaron con mucho peligro al marco de Óscar Pérez, pero Damián Escudero no alcanza a meter el balón a la portería.

Minuto 68.- Cambio del Pachuca. Salió Omar González y entró Simón Steven Almeida. Los Tuzos sacaron a un defensa y metieron a un jugador de ofensiva.

Minuto 71.- Cambio del Puebla. Salió el mediocampista David Toledo y entró el defensa Roberto Carlos Juárez. El técnico Pablo Marini respondió con un cambio defensivo.

Minuto 74.- Tarjeta de amonestación para José Joaquín el “Shaggy” Martínez, del Pachuca.

Minuto 78.- El árbitro Roberto García Orozco no marca un claro penalti a favor del Puebla, cuando el defensa Stefan Medina, de los Tuzos, comete mano en su área.

GOOOL DEL PACHUCA!!! Los Tuzos logran el empate 2-2 a los 80 minutos, gracias a un autogol de Christian Bermúdez, quien intentó despejar un balón.

GOOOL DEL PACHUCA!!! Los Tuzos le dan la vuelta al marcador a los 82 minutos, con disparo desde fuera del área de Rodolfo Gilbert Pizarro.

GOOOL DEL PACHUCA!!! El Puebla se va con todo al ataque buscando el empate, queda mal parado atrás y en un contragolpe Franco Jara, a los 89′, anota el cuarto gol de los Tuzos, a pase del “Chucky” Lozano. Pachuca 4-2 Puebla.

GOOOL DEL PACHUCA!!! Simón Steven Almeida anota el quinto de los Tuzos, a los 90, en un balón que se encuentra en el área enemiga. Pachuca 5-2 Puebla.

Concluye el partido. Pachuca golea 5-2 al Puebla, sigue como único invicto de la competencia y recupera el segundo lugar general.

Checa también

TIG entrena 664

Tigres recupera dos lesionados e inicia preparación para el duelo ante Cruz Azul

El equipo felino reanudó entrenamientos en las instalaciones de Zuazua.