Home / Destacado / Viajaron sin Benedetto y Pellerano
América viajó hacia Costa Rica para jugar las Semifinales de la Concachampions.

Viajaron sin Benedetto y Pellerano

Ciudad de México, lunes 16 de marzo del 2015

América comenzó esta mañana una de sus semanas más ajetreadas, pues partieron a Costa Rica para jugar mañana ante el Herediano en las Semifinales de la Concachampions, y lo hicieron sin Darío Benedetto y Christian Pellerano; pero sí con Oribe Peralta.

Con varios jóvenes y con la ilusión de trascender en el torneo de la Concacaf, es como las Águilas emprendieron el viaje a suelo tico. Antes de partir, el presidente deportivo azulcrema, Ricardo Peláez, señaló que irán en la búsqueda del boleto hacia el Mundial de Clubes, pues recordó que un club como el de Coapa debe cuidar su historia y prestigio.

“El América tiene un prestigio, una historia y trataremos de cuidarla siempre, de respetarla, en cualquier cancha y en cualquier torneo”, reconoció.

En cuanto al tema puntual de Benedetto y Pellerano, reveló que ambos sí estarán para jugar ante los Tiburones Rojos; no así contra el Herediano.

ESTÁN EN SU DERECHO

Acerca de la petición que hizo la directiva hacia la de Veracruz de cambiar el día de juego de la Jornada 11 al sábado, la cual fue negada, Peláez destacó que están en todo su derecho de no hacerlo; aunque comentó que América les prestó sus instalaciones de Coapa a los escualos para hacer pretemporada con miras al presente campeonato.

“No tengo ninguna opinión, los invitamos a hacer la pretemporada en Coapa, ahí estuvieron y no hay ningún problema, ellos están en todo su derecho”.

REGRESARÁN HASTA EL FIN DE SEMANA

Finalmente, Ricardo dio a conocer el itinerario Águila, pues después de jugar en Costa Rica viajará directo a Veracruz para jugar el viernes y después volver a la Ciudad de México.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

enner valencia

Tigres UANL: Enner Valencia agradecido con ‘Tuca’

Tras lograr el campeonato del torneo Apertura 2017, Enner Valencia habló en entrevista con la Liga MX sobre el futbol mexicano y Ricardo Ferretti.