Home / Destacado / Llevarán lo mejor contra México
Ecuador llevará su cuadro de lujo para enfrentar a México el próximo 28 de marzo.

Llevarán lo mejor contra México

Quito, Ecuador, lunes 16 de marzo del 2015

El nuevo técnico argentino de la selección absoluta de Ecuador, Gustavo Quinteros, llamó a 13 futbolistas que juegan en el exterior y a dos nacionalizados en su primera convocatoria, con miras a los cotejos amistosos ante México y Argentina a finales de marzo.

Quinteros dirigió con éxito al campeón ecuatoriano Emelec, con el que ganó un bicampeonato y al cual dejó a punto de pasar a la segunda fase de la Copa Libertadores. Fue tentado por la Federación Ecuatoriana y desde el lunes queda al frente del combinado nacional.

En el llamado, destacan los arqueros Esteban Dreer, argentino nacionalizado ecuatoriano, y el paraguayo, Librado Azcona, también nacionalizado. Entre los jugadores convocados del exterior sobresalen los volantes Antonio Valencia, del Manchester United, y Cristian Noboa, del fútbol griego, y los delanteros Jaime Ayoví, del fútbol argentino, y Enner Valencia, en Inglaterra.

Ecuador tiene previsto jugar con México el 28 de marzo en Los Angeles, mientras que con Argentina se enfrentará en Nueva York, tres días más tarde, como parte de la preparación del equipo para la Copa América, prevista en Chile.

Arqueros: Alexander Domínguez (LDUQ), Esteban Dreer (Emelec), Librado Azcona (Independiente)

Defensas: Juan Carlos Paredes (Watford-Inglaterra), Mario Pineida (Independiente del Valle), Frickson Erazo (Gremio-Brasil), Gabriel Achillier (Emelec), Arturo Mina (Independiente del Valle), Robert Arboleda (Universidad Católica), Walter Ayoví (Pachuca-México), Óscar Bagüí (Emelec),

Volantes: Cristhian Noboa (PAOK-Gracia), Osbaldo Lastra (Emelec), Pedro Larrea (Liga de Loja), Carlos Gruezo (Stuttgart-Alemania), Antonio Valencia (Manchester United-Inglaterra), Renato Ibarra (Vitesse-Holanda), Jefferson Montero (Swansea City-Inglaterra), Ángel Mena (Emelec)

Delanteros: Fidel Martínez (Leones Negros-México), Miller Bolaños (Emelec), Felipe Caicedo (Espanyol-España), Ener Valencia (West Ham-Inglaterra), Joao Rojas (Cruz Azul-México), Jaime Ayoví (Godoy Cruz-Argentina).

Por: AP

Sobre Luque

Checa también

CR7 festejo 5

El Madrid cumple con la rutina… es campeón del Mundial de Clubes (video)

El equipo español vence al Gremio, campeón de la Libertadores, para igualar al Barcelona con tres títulos.