Home / Destacado / Extrañaré a Chivas.- Torres
Erick Torres confesó que extrañará a Chivas cuando se vaya a la MLS en el verano.

Extrañaré a Chivas.- Torres

Guadalajara, México, lunes 16 de marzo del 2015

Erick Torres al finalizar el Clausura 2015 tendrá que dejar a Chivas para regresar a la Major League Soccer, en esta ocasión al Houston Dynamo. Aunque faltan un par de meses para ello, el Cubo reconoce extrañará al Rebaño Sagrado cuando tenga que partir.

“Me llena de nostalgia saber que es poco tiempo el que me queda acá, pero lo disfruto mucho, al club y a mis compañeros. Voy a extrañar esto, a ustedes (la prensa), a Chivas, Verde Valle, la afición”, reconoció el delantero rojiblanco ante los medios.

Asimismo, aseguró que su partida la tomará como un profesional, pero antes de eso, quiere ser campeón con el Guadalajara, ya sea en la Liga o en la Copa.

“Tomé una decisión junto con la gente que me ayudó, hay sentimientos por lo que me he involucrado con este club, pero son cosas que pasan, lo tomo como un profesional. Me gustaría irme haciendo historia. Hay una gran chance el miércoles de pasar a la Final, dar un título de Copa, sería bueno”, remarcó el atacante en conferencia de prensa.

ESPERA REGRESAR MÁS ADELANTE

Finalmente, no descarta volver al club que lo debutó como profesional, esperando hacerlo con una mayor experiencia y bagaje dentro del balompié.

Chivas es todo para mí, es el club que me abrió las puertas, me toca salir, pero no descarto regresar con experiencia para hacer cosas más grandes”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DT MOURINHO

‘Guerra’ en Old Tafford… Botellazo de Lukaku, Arteta sangrando, Mou empapado

Poco a poco se revelan incidentes ocurridos en los vestidores del estadio del Manchester United.