Home / Destacado / No se ha logrado nada.- Cufré
Leandro Cufré asegura que en Leones Negros se mantienen con los pies en la tierra.

No se ha logrado nada.- Cufré

Guadalajara, México, lunes 16 de marzo del 2015

Leones Negros han comenzado a resurgir de las cenizas tras tres victorias de manera consecutiva. Ya sin estar en el último lugar de la tabla porcentual, su capitán, Leandro Cufré, no pierde el piso y reconoce que pese a los triunfos, no se ha logrado nada.

“Nosotros no podemos pensar que ganamos tres partidos, nosotros tenemos que pensar en ganar el próximo. No queda en la mentalidad nuestra frenarnos porque todavía no hemos logrado nada”, aseguró el defensa ex jugador de Atlas.

En ese sentido, reconoció que los 9 puntos que han logrado en hilo son una prueba de la madurez que existe dentro del grupo, al cual tachaban ya de descendido.

“Una prueba de madurez para el grupo. Esto reafirma el trabajo diario”.

SIRVIÓ ALZAR LA VOZ

En cuanto al tema arbitral, que dio mucho de qué hablar al inicio del torneo y que ahora no se ha hecho presente en los partidos de los Melenudos, destacó Cufré se debió al llamado de atención que hizo semanas atrás; esperando que no se vuelvan a presentar.

“No es que pidamos ningún favor ni nada, creo era una llamada de atención para que esos pequeños detalles que por ahí se escapaban, no se vuelvan a ocurrir”.

El próximo partido que deberán jugar los dirigidos por Alfonso Sosa será ante Jaguares, equipo que querrá volver al triunfo tras caer en casa ante los Pumas.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHUCKY golpe

Ajax propina madrazo al ‘Chucky’ Lozano… y al PSV Eindhoven (video)

El mexicano recibió ablande de los defensas del Ajax.