Home / Futbol MX / Elogió el Estadio BBVA Bancomer
Miguel Herrera, DT del Tricolor, visitó el nuevo Estadio BBVA Bancomer.

Elogió el Estadio BBVA Bancomer

Monterrey, México, lunes 16 de marzo del 2015

Además de visitar a los jugadores y cuerpo técnico de Monterrey en El Barrial, el director técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, se trasladó hasta el nuevo Estadio BBVA Bancomer donde quedó asombrado por la magnitud de la obra.

“La verdad que es impresionante, muy bonito, es un estadio del nivel que se merece esta afición, y obviamente el club ha participado queriendo a su afición, dándoles este gran regalo para ellos, ojalá lo veamos pronto terminado”, aseguró Herrera.

Sobre si en algún momento llevará al Tricolor a este Estadio, Miguel se mostró confiado en ello, asegurando que la afición regia apoya siempre al 100%.

“La verdad que sería muy bueno (llevar a la Selección) porque la grada está muy pegada (a la cancha) y la Afición de aquí apoya al 100%”, puntualizó el Piojo.

Finalmente, el estratega nacional no duda en que, cuando esté terminado, el Estadio BBVA Bancomer será uno de los estadios más bonitos.

“Ya empieza a ser uno de los más bonitos por la estructura por fuera, todo lo que es alrededor del estadio, las pantallas y todo eso se ve muy bonito. Ya que se vea terminado al 100% estoy seguro que va a estar en un gran nivel y será un estadio que competirá con cualquiera”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PUMAS incognito

LIGA MX: Pumas presenta a sus tres refuerzos para el Clausura 2018

El equipo universitario le gana tiempo al tiempo y presentó a sus refuerzos.