Home / Futbol MX / No renunciarán a la Liga
Cándido Ramírez aseguró que Monterrey peleará por la Liga MX y la Copa MX.

No renunciarán a la Liga

Monterrey, México, lunes 16 de marzo del 2015

La derrota sufrida ante Atlas el sábado pasado ha complicado las aspiraciones de Liguilla para Monterrey; sin embargo, Cándido Ramírez comentó en conferencia de prensa que no renunciarán a la Liga, a la vez que buscarán llevarse la Copa MX.

“Estamos mentalizados en el partido de Copa, y tenemos que ganar porque queremos ganar la Copa, pero no renunciamos a lo que es la Liga, queremos ir por los dos torneos y es una semana importantísima para intentarlo”, resaltó Ramírez.

El día de mañana, Rayados jugará el partido pendiente contra Correcaminos en los Cuartos de Final de la Copa, instancia que para Cándido se debe jugar como tal y buscar la clasificación a las Semifinales donde, en caso de avanzar, irá contra Puebla.

“Mañana (martes) va a ser un partido muy importante, son Cuartos de Final y los tenemos que jugar como tal, aprovechar cada momento y hacer el trabajo de la mejor manera posible, entonces buscamos la Copa”, destacó el mediocampista.

Reiterando que no desecharán la Liga, en donde se encuentran en el lugar 16 con 10 puntos, afirmó que desde un principio la mentalidad eran los dos torneos.

“Son importantes (Copa y Liga), desde el principio que empieza el torneo pensamos en los dos”.

La Pandilla entrenó este lunes a puerta cerrada en El Barrial, donde fueron visitados por Miguel Herrera, entrenador de la Selección Mexicana.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Flamengo v Universidad Catolica - Copa Bridgestone Libertadores 2017

LIGA MX: Atlas le da la bienvenida al arquero que sustituirá a Óscar Ustari

El tercer portero de la Selección de Chile disputará el puesto titular con el mexicano Miguel Fraga.