Home / Futbol MX / Marchesín criticó a Delgadillo
Agustín Marchesín, calificó de vergonzoso el trabajo de Paul Enrique Delgadillo.

Marchesín criticó a Delgadillo

Coahuila, México, lunes 16 de marzo del 2015

El portero argentino de Santos Laguna, Agustín Marchesín, criticó el trabajo de Paul Delgadillo en el partido del sábado pasado, pues calificó como una vergüenza al no detener el juego cuando Carlos Izquierdoz había chocado con Oribe Peralta.

“Lo del árbitro en esa jugada fue vergonzoso, que haya dejado tirar el córner con un jugador nuestro tirado en el área, sabiendo que estaba tirado y que ellos sacaban ventaja. Yo estaba atendiendo a mi compañero, es una vergüenza, no entiendo como ese árbitro decidió seguir la jugada como si nada”, destacó el ex de Lanús.

Tomando como referencia el futbol argentino, Marchesín resaltó que en México a los silbantes no se les puede hablar; situación que le es molesta.

“Acá no se puede hablar del árbitro; es lo que más fastidia, a un jugador de Chivas lo suspenden una fecha porque se tiró y generó un penal, una vergüenza, la verdad no entiendo pero uno se tiene que acostumbrar esto”, acotó el pampero.

CAIXINHA, EL MEJOR ENTRENADOR QUE HA CONOCIDO

Por otro lado, el cancerbero elogió a su entrenador, Pedro Caixinha, asegurando que es el mejor estratega que lo ha dirigido y que los malos resultados que se han dado en el presente campeonato no son culpa de su forma de dirigir.

“Somos nosotros los que actuamos dentro de la cancha y no lo estamos haciendo como deberíamos. Pedro Caixinha es el mejor entrenador que me ha tocado tener desde que juego al fútbol, es un hermano mayor, me ha respaldado y me dio la oportunidad de jugar acá, muchos tenemos la posibilidad de estar en un proyecto pero lamentablemente hemos tenido muy buenos partidos pero sin resultados”, dijo en conferencia de prensa.

Para concluir, le pidió calma a la gente, asegurando que se conformó un gran plantel y que el portugués es el mejor hombre adecuado para los guerreros.

“Siempre un cambio es para crecer y él hizo grandes cambios y estos jóvenes le van a dar grandes resultados a Santos, quiero que la gente se quede tranquila porque mejor entrenador no vamos a tener”, afirmó uno de los porteros sensación de la Liga MX.

Los jugadores que vieron acción durante el juego frente a América trabajaron en el gimnasio con ejercicios de recuperación, mientras que el resto de elementos que no vieron acción realizaron trabajos de movilidad, presión y espacios reducidos con guerreros de la Sub-20.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.