Home / Futbol Mundial / Por el boleto a Octavos
Este martes los Tigres recibirán al San José del Oruro de Bolivia, en la Copa Libertadores.

Por el boleto a Octavos

México, Monterrey, lunes 16 de marzo del 2015

Este martes los Tigres recibirán al San José del Oruro de Bolivia, en la cuarta fecha de la etapa de grupos de la Copa Libertadores. Pese a marchar como líderes del grupo seis, los felinos deben salir con todo en busca del triunfo para amarrar la calificación, manifestó el defensor, José Rivas.

“Ellos vienen con la intención de sacar los tres puntos, nosotros también, vamos de líderes de grupo, pero todavía no estamos clasificados; sin confiarnos”, dijo.

La ‘Palmera’ negó que la carga de partidos afecte físicamente al equipo, pues aseguró que dos días de descanso son suficientes; además de que así mantienen un buen ritmo de juego.

“Yo siento que agarras mucho mejor ritmo, te ayuda bastante; dos días son suficientes para una recuperación”.

“Mientras tengas los partidos encima tienes el ritmo del partido. En su momento me pasó y es lo que me costaba, el ritmo es muy diferente a estar entrenando todos los días; mientras tengas más partidos es mucho mejor”, aseguró Rivas.

El equipo se concentrará esta noche, y mañana en punto de las 21:30 horas recibirán al San José, partido en el que podrían amarrar la calificación a la ronda de octavos de final del torneo continental. El ‘Tuca’ contará con plantel completo, exceptuando a los lesionados.

A responder con victoria

Este lunes de asueto, cientos de aficionados felinos se dieron cita en el entrenamiento de los Tigres, en la cancha de la Facultad de Medicina de la UANL, donde con banderas y cánticos, apoyaron a su equipo, que atraviesa por un buen momento tras el arranque flojo que tuvieron al inicio del torneo.

Para el defensor felino, José Rivas, la única forma de responder a la hinchada es con el triunfo de este martes, ante el San José de Bolivia, en la Copa Libertadores.

“De qué manera podemos agradecerles, haciendo bien las cosas. El apoyo “incomparable” en cualquier momento; otros equipos quisieran tener esta afición”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: El adiós de un ídolo; Héctor Mancilla se despide de la afición Tigre

La despedida de una leyenda felina. Tras retirarse del futbol profesional, Héctor Mancilla dijo adiós a las canchas de manera oficial frente a los más de 16 mil aficionados de Tigres que asistieron al Estadio Universitario.