Home / Destacado / Deja el ‘Güero’ Real a Chivas, para siempre
DT JOSÉ LUIS REAL

Deja el ‘Güero’ Real a Chivas, para siempre

Por: Staff | México | Miércoles 16 de marzo del 2016

Otra etapa de José Luis Real con las Chivas llegó a su fin y parece que ya no habrá más.

Su salida parece tan definitiva, que el “Güerito” podría parar en el bando rival, en el Atlas de Guadalajara.

Por cuarta ocasión desde que ha mantenido una relación laboral con el Guadalajara, el “Güero” abandonó la organización encabezada por Jorge Vergara y tiene muchas posibilidades de regresar al Atlas, según confirmó una fuente cercana.

Dicho regreso podría ser para coordinar las Fuerzas Básicas, comandadas actualmente por Luis Manuel Díaz, o incluso para el primer equipo, pues ha habido varios acercamientos del formador con directivos del equipo del que salió en 1991.

Real dirigió por última vez al primer equipo de las Chivas en el Clausura 2014, pero fue cesado después de perder 4-0 el Clásico contra el América en casa, por lo que volvió a las fuerzas básicas.

El “Güero” fue despedido semanas después por la directiva que entonces encabezaba Rafael Puente del Río.

Pasaron seis meses y, en octubre de 2014, regresó Néstor de la Torre como presidente e invitó a Real de nuevo a tomar el cargo que hasta el ayer desempeñó, pero su posición en la estructura fue perdiendo peso con la salida de De la Torre.

El fracaso del equipo Sub 18 en la Copa Chivas fue uno de los factores que provocaron el distanciamiento entre Real y la directiva.

Checa también

GARGANO jugada

Walter Gargano trolleó a su equipo el Monterrey por su suplencia

El uruguayo comentó un tuit en el que su club hace mención a Jesús Molina y a él no, a pesar de que ambos aparecen en una imagen.