Home / Destacado / Enner Valencia, en la órbita ‘blue’
Enner Valencia llegaría como refuerzo al Chelsea ante la posible salida de Oscar.

Enner Valencia, en la órbita ‘blue’

Londres, Inglaterra, jueves 16 de abril del 2015

La posible salida del talentoso mediocampista Oscar al final de la temporada ha hecho que el Chelsea comience a preparar un plan de emergencia en caso de perder al carioca, siendo Enner Valencia del West Ham una de las posibilidades.

Según publica en su edición de este jueves el Daily Mail de Inglaterra, el entrenador blue, José Mourinho, está interesado en los servicios de Valencia, viéndolo no solamente como un gran reemplazo para el brasileño sino también como una oportunidad de reforzar el ataque que se ha visto mermado en la presente temporada ante las constantes lesiones que ha sufrido Diego Costa y a la veteranía que tiene el marfileño Didier Drogba.

El periódico agrega que no es la primera vez que Mourinho tiene interés en el ex jugador el Pachuca, ya que este fue seguido durante el mercado de fichajes invernal; aunque al final se inclinaron por Juan José Cuadrado de la Fiorentina.

Enner, en la presente temporada con los Hammers, ha jugado en 26 encuentros retratándose en el marcador cuatro ocasiones, convirtiéndose en uno de los elementos más importantes en el esquema de su entrenador, Sam Allardyce.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.