Home / Destacado / Jugadores de Chivas lo apoyaron
Alfonso González reconoce que le llegó a afectar el penal fallado ante las Chivas.

Jugadores de Chivas lo apoyaron

Guadalajara, México, jueves 16 de abril del 2015

Dos semanas después de fallar el penalti a lo panenka ante Chivas, Alfonso González reconoció que tras la falla, jugadores de la Chivas le mostraron su apoyo dejando en claro que la rivalidad entre ambos clubes se queda solo en la cancha.

“Me hablaron varios jugadores de Chivas para decirme que no me cayera, es un buen detalle de los compañeros porque eso significa que la rivalidad solo está en la cancha”, destacó en conferencia de prensa el mediocampista rojinegro.

Asimismo, destacó que al principio la falla si le afectó en algunos aspectos, llegando hasta el grado de no querer comer y no poder conciliar el sueño.

“Me sentía mal, no quería comer, batallé para dormir, pensaba en si el balón hubiera ido más arriba, a veces sale, otras no, no fue lo que hubiéramos querido”.

Ponchito igualmente señaló que recibió algunos regaños de Tomás Boy en el calor del partido, pues después indica le pidió volver a intentarlo.

“Por la calentura del partido recibí regaños, no solo por Tomás sino por otros miembros del cuerpo técnico. Luego Tomás habló conmigo otra vez y me dijo que lo intentara otra vez”.

CON LA ESPERANZA DE AVANZAR EN COPA LIBERTADORES

Por otro, Alfonso se mostró confiado en avanzar a los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2015, pese a que para ello primero la próxima semana deberán ganarle al Independiente de Santa Fe en Argentina por cuatro goles de diferencia.

“No veo por qué no podamos hacerlos, generamos varias oportunidades pero no las concretamos, hay que ser conscientes que podemos hacerlo (calificar)”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …