Home / Destacado / ‘Bofo’, ¿de regreso en Chivas?
A Jorge Vergara le gustaría que Adolfo Bautista jugará con Chivas para el AP-2015.

‘Bofo’, ¿de regreso en Chivas?

Ciudad de México, jueves 16 de abril del 2015

En entrevista con Azteca Deportes, Jorge Vergara, dueño de las Chivas, manifestó que le gustaría que Adolfo Bautista regresara a vestirse de rojiblanco para el próximo torneo y de esta manera retirarse usando la camiseta del Rebaño.

“A mí sí me gustaría que regrese a Guadalajara para despedirse una temporada con Chivas. La verdad es que lo he platicado con él”.

Aunque para ello Vergara aclaró que el cuerpo técnico es quien tiene la decisión, ya que él no tiene el derecho de imponer jugadores.

“La decisión es del cuerpo técnico, no puedo imponer al Bofo, pero me gustaría que estuviera por acá en su última temporada”, manifestó.

El mandamás del Chiverío aclaró que la intención de traerlo no es solamente para reconocerlo como un ídolo del equipo, sino porque a sus 35 años ha demostrado en el Ascenso MX con las Coras de Tepic que aún tiene talento.

“No nada más es un ídolo, creo que es un talento. Tal vez no correrá lo mismo pero el talento lo sigue teniendo, lo he estado viendo en Coras y sería un activo interesante para Chivas en esta siguiente temporada, pero bueno, es decisión del cuerpo técnico”.

La última vez que el Bofo vistió los colores del Guadalajara fue en la ida de las semifinales del torneo Clausura 2011 en contra de los Pumas.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

4 comentarios

  1. es un gran jugador reconocido por los argentinos

  2. Se quedo en intento de excelente jugador ,quedo a deber al futbol mexicano
    igualito que Angel Reyna

  3. Para mi gusto es un fudbolista talentoso es de mi agrado regresa bofo