Home / Destacado / Quedan cuatro finales.- Saldívar
Alfredo Saldívar considera que en Pumas deben ser más ofensivos si quieren Liguilla.

Quedan cuatro finales.- Saldívar

Monterrey, México, jueves 16 de abril del 2015

Alfredo Saldívar, portero de Pumas, aseguró en rueda de prensa que Pumas tiene por delante cuatro finales que debe ganar si quiere estar en Liguilla.

“Los cuatro partidos que nos quedan los vamos a jugar como una final para llegar a la Liguilla y el domingo empezaremos en casa”, indicó el guardameta.

Saldívar destacó que para conseguir los puntos necesarios es fundamental comenzar a ser más ofensivos desde este domingo ante Santos Laguna.

“El partido del domingo es fundamental, queremos seguir sumando de a tres para seguir peleando por la Liguilla, necesitamos ganar en casa y seguir por esa línea. Jugando ofensivos nos servirá para conseguir un buen resultado”, puntualizó.

POR AHORA NO PIENSA EN SELECCIÓN

Ante los últimos debuts que se han visto en la Selección Nacional, el Pollo no se desespera por una posible convocatoria con el Tri, reconociendo que primero debe consolidarse con su club para después pensar en representar a México.

“Todo jugador de Primera División anhela estar en la selección, pero la verdad pienso en consolidarme con mi equipo para ser titular esta y la siguiente temporada. Las oportunidades en selección vendrán después”, acotó.

DESPREOCUPADO POR EL REGRESO DE ALEJANDRO PALACIOS

Al ser cuestionado sobre el cada vez más cercano regreso de Alejandro Palacios, quien se perdió todo el torneo por una operación en el hombro, el juvenil universitario niega sentirse preocupado dejándole a Guillermo Vázquez Jr. la decisión de quien será el titular cuando el Pikolín II se encuentre ya apto para jugar de nuevo.

“No (está preocupado) al contrario. Yo tengo que seguir trabajando al 100% para el equipo y cuando él regrese Memo decidirá si me pone o no”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

NECAXA festejo 5

LIGA MX: El jugador chileno que cambió a los Rayos por un equipo del futbol español

El equipo de Aguascalientes pierde a un elemento importante en el medio campo.