Home / Destacado / A callarse y trabajar.- Corona
José de Jesús Corona habló sobre la derrota del Tricolor frente a Estados Unidos.

A callarse y trabajar.- Corona

Ciudad de México, jueves 16 de abril del 2015

Las reacciones sobre la derrota de la Selección Mexicana ante Estados Unidos siguen manifestándose. En esta ocasión fue José de Jesús Corona, portero de Cruz Azul, quien alzó la voz y reconoció que los norteamericanos han sido superiores a nivel de selecciones en los más recientes encuentros donde se han llevado las victorias.

“Han hecho bien las cosas en todos los sentidos, futbolísticamente nos han superado en los últimos encuentros, tenemos que ponernos a trabajar y cerrar la boca”, indicó el portero previo a viajar a Morelia para jugar mañana ante Monarcas.

Sabedor que el combinado de las barras y las estrellas será uno de los participantes en la Copa Oro, Corona advirtió de su peligrosidad en el torneo.

“Es uno de los principales rivales a vencer en la Copa Oro, nos preocupa pero nos debemos ocupar en hacer nuestras cosas como jugadores”.

REPRUEBA LAS BURLAS EN REDES SOCIALES

Después del encuentro, a través de las cuentas en redes sociales de la Federación de los Estados Unidos y de la Major League Soccer se realizaron algunas burlas en torno a la derrota del Tri, algo que es reprobable para José de Jesús.

“Hay que aguantar de todo, sabemos que cuando se gana hay que ser buen ganador y también cuando se pierde, pero tampoco es bueno ese tipo de burlas”.

CIRILO SAUCEDO PUDO HABER HECHO MÁS

En el segundo gol de los norteamericanos, el balón pegó primero en Cirilo Saucedo antes de incrustarse a las redes, algo que comentó el arquero celeste quien aseguró que el cancerbero de Tijuana pudo haber realizado más en esa acción; sin embargo, pidió no juzgarle todo lo que ha hecho para llegar a la Selección por una sola jugada.

“Es un gol en el que pudo haberse hecho más, pero sabemos que esto pasa, no lo vamos a juzgar nada más por una jugada, el viene haciendo bien las cosas, es un trabajo de toda la temporada y temporadas atrás, no se puede juzgar por esa jugada, Miguel lo conoce, lo ha venido siguiendo y sabe lo que puede dar”, puntualizó el meta de la Máquina.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.