Home / Destacado / Las listas están a un 95%.- ‘Piojo’
Miguel Herrera adelantó que Rafael Márquez será convocado para jugar la Copa América.

Las listas están a un 95%.- ‘Piojo’

Ciudad de México, jueves 16 de abril del 2015

Luego de su derrota ante Estados Unidos, Miguel Herrera, entrenador de la Selección Mexicana arribó esta tarde a la Ciudad de México en donde explicó que solamente faltan algunos pequeños detallas en el armado de sus listas para Copa Oro y América, pues ahora deberán ser 30 jugadores los que estén en cada combinado azteca.

“No hay dudas pero ahora tengo que hacer 30 y no puedo cruzarlas, entonces son las cosas que tenemos que volver a armar. Pero de los 46 (jugadores) ya teníamos prácticamente muy avanzado, en un 95 por ciento esos 46”, explicó.

Serán apenas unas horas las que pase Herrera en el país, ya que por la tarde comenzará su gira por Europa para hablar con los jugadores mexicanos que militan allá y poder definir quienes estarán en el torneo de CONCACAF y quienes en el de CONMEBOL.

“Voy a platicar con los clubes para ver a qué torneo vamos a llevar a cada jugador”.

NO VISITARÁ A ALAN PULIDO

Aunque el objetivo del Piojo es platicar con los elementos aztecas que militan en el Viejo Continente, dentro de estos no está contemplado Alan Pulido.

“No tengo contemplado ir a Grecia. Quisiéramos que el muchacho entrara rápidamente en ritmo, es un buen jugador, pero no está contemplado, no queremos engañar a nadie”.

RAFAEL MÁRQUEZ IRÁ A COPA AMÉRICA

Por otro lado, Miguel adelanto que, por petición del propio jugador, Rafael Márquez será incluido dentro de los convocados para disputar la Copa América.

“Rafa Márquez jugará sólo un torneo, Copa América, porque tiene ganas de ese torneo, pero tenemos que hablar con él”, puntualizó el estratega.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: El factor para que Antonio Mohamed continúe con Rayados

El factor para que Antonio Mohamed siga o no en Rayados.