Home / Futbol Mundial / Callaron bocas
Tigres recibió críticas por enviar a Perú un plantel alterno para jugar ante Juan Aurich.

Callaron bocas

México, Monterrey, jueves 16 de abril del 2015

Luego de las fuertes críticas que se llevaron los Tigres a lo largo de la semana, por enviar a Perú un plantel alterno para disputar el último partido de la etapa de grupos de la Copa Libertadores ante el Juan Aurich, los elementos felinos sienten haber callado bocas en Argentina, con el triunfo conseguido en Chiclayo por los suplentes, y que a la postre le dio el pase a los Octavos de Final al River Plate, afirmó el mediocampista Guido Pizarro, quien dice, fue una falta de respeto al plantel de los Tigres.

“Creo que fue una falta de respeto, es una falta de respeto a los muchachos que fueron; han callado muchas bocas. He tratado de no hablar y ser bastante respetuoso, porque no he escuchado a nadie del plantel de River (criticar a Tigres), solo a la prensa. Era una cancha muy difícil, donde ninguno del grupo había ganado y los muchachos fueron y ganaron; las palabras sobran”, manifestó el argentino.

Pizarro agregó que el futuro de los ‘Millonarios’ no dependía del partido entre Tigres y el Juan Aurich, sino que era producto de lo que había pasado a lo largo de la fase de grupos.

“Si River pasaba o no pasaba no iba ser por estos 90 minutos, sino porque no habían ganado un partido en todo el certamen. Nosotros tratamos de mantenernos al margen y tratando de hacer nuestro juego, que bien lo hicimos y ganamos y estamos invictos en Copa Libertadores”, señaló.

Más que un Clásico

El mediocampista felino habló acerca del Clásico Regio que jugarán este fin de semana ante Rayados, cuya importancia dice, va más allá del orgullo en la ciudad, pues se juegan tres puntos fundamentales en la búsqueda de un boleto a la liguilla del futbol mexicano.

“Más allá del Clásico y la importancia que tiene este partido, para lo que resta del torneo va ser importante sacar los tres puntos, porque quedarían tres fechas muy importantes”.

“Los dos equipos tenemos cosas aparte del Clásico donde jugamos cosas importantes, ellos para arrimarse más a zona de liguilla y nosotros para afrontar las últimas fechas ya en zona de liguilla”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)