Home / Futbol MX / Caso Pulido, para junio
El caso que Tigres tiene con el atacante Alan Pulido Izaguirre podría definirse en junio.

Caso Pulido, para junio

México, Monterrey, jueves 16 de abril del 2015

Miguel Ángel Garza habló del tema Alan Pulido y la disputa legal que aún mantiene con Tigres. El delegado deportivo de los felinos dio a conocer que será el cuatro de junio, cuando el TAS resuelva el caso, resolución para la que no habrá marcha atrás, será el final de la novela.

“Es una resolución (4 de junio), de parte del TAS y la FIFA, donde deben decidir cuál es el resultado final del caso”.

“La última instancia ya dio la resolución (TAS), él se fue a la Comisión del Jugador de FIFA y pidió abrir una investigación al respecto. Al terminar la investigación ya no hay para dónde moverse”, declaró.

Nunca pretendieron echar al River

La victoria que consiguieron los Tigres con suplentes, ante el Juan Aurich de Perú, fue conforme a la planeación que han hecho los felinos para este semestre, aseguró Miguel Ángel Garza, quien afirma que en ningún momento pretendieron dejar ir el partido para perjudicar al River Plate.

“No sé si calló bocas o no calló bocas, yo creo que lo único que hicimos fue seguir nuestra planeación de jugar como teníamos que hacerlo, y tratar de lograr lo que se planeó, que era la clasificación en los dos torneos”, señaló.

El directivo dijo que el objetivo aún no termina, pues tienen todavía la misión de clasificarse a la liguilla de la Liga MX; agregó que cuando llegue el momento en que ambas competencias se empalmen, decidirán por cuál torneo enfocarse.

“La planeación que se hizo era pasar en los dos torneos, y cuando se presente la problemática se iba definir qué rumbo iba tomar el equipo. Ahorita nos falta el 50 por ciento, que es la clasificación en la Liga, y ahí nos sentaremos a determinar qué rumbo va tomar el Club”, dijo.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.