Home / Destacado / Demandan a Boca Juniors
Un grupo de aficionados presentaron la demanda por daños morales y prejuicios.

Demandan a Boca Juniors

Ciudad de México, sábado 16 de mayo del 2015

Argumentando daños morales y prejuicios, un grupo de aficionados han demandado al Club Boca Juniors y a su presidente, Daniel Angelici, por los sucesos vividos la noche del pasado jueves 14 de mayo en la cancha del Estadio La Bombonera en donde algunos pseudo-aficionados Xeneizes agredieron a jugadores del River Plate.

“Boca Juniors tiene que ser responsable, debe pagar”, manifestó Gregorio Dalbón, uno de los demandantes en palabras al diario digital, Infobae.

La demanda, que se someterá a un proceso de mediación en Buenos Aires el próximo 11 de junio es por un valor de 18 millones de dólares.

Esta situación se suma al cierre del inmueble Xeneize por parte de las autoridades argentinas y a un inminente castigo de la CONMEBOL que podría dejar al Boca sin competir en torneos internacionales de dos hasta cuatro años.

Cabe recordar que los sucesos se presentaron en el arranque del segundo tiempo del juego Boca-River correspondiente a la vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores cuando los jugadores millonarios fueron agredidos con una sustancia que les provocó a algunos unas leves irritaciones, mientras que a otros quemaduras.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

monterrey flash

Monterrey Flash: Consigue Flash doble victoria en Estados Unidos

El Monterrey Flash llegó seis victorias consecutivas en la presente temporada de la Major Arena Soccer League.