Home / Destacado / Acusan al ‘Cubo’ de abuso sexual
Los hechos ocurrieron en un motel de Zapopan la madrugada del jueves 23 de abril.

Acusan al ‘Cubo’ de abuso sexual

Guadalajara, México, sábado 16 de mayo del 2015

Una gran problemática se ha desatado la mañana de este sábado en Chivas, pues se ha revelado que el delantero rojiblanco, Erick Torres, tiene una denuncia ante las autoridades por un supuesto abuso sexual cometido el pasado 23 de abril.

A solo un día de jugarse la vuelta de los Cuartos de Final en contra de Atlas, el diario Cancha destapa que una joven de 19 años que responde al nombre de Itzel, ha acusado formalmente a Torres de haber abusado de ella en una fiesta.

Con número de averiguación previa 1052/2015, la citada fuente tuvo acceso a este documento en el que se relata como la chica asistió a una reunión privada con algunos jugadores del Rebaño Sagrado en el Motel Primavera ubicado en Zapopan.

En su declaración, Itzel relata que la agresión hacia su persona se llevó a cabo la madrugada del jueves 23 de abril cerca de las 02:20 a.m. después de haber bebido dos whiskies y cinco ‘shots’ de tequila, los cuales la hicieron sentir muy mareada.

“Antes de darme la bebida el sujeto que las preparaba, le preguntaban al ‘Cubo’ que si la quería con demonio o sin demonio y él decía que sí, que con demonio, y fue entonces que de esas bebidas me tomé aproximadamente cinco y fue que me comencé a sentir mal ya que comencé a marear, me sentía rara”, se detalla en el escrito.

Posteriormente a la fiesta, la joven mencionó que Torres la llevó a su casa en donde sus padres la vieron en mal estado llevándola inmediatamente a la Cruz Verde y en donde se encontraron lesiones subcutáneas en ambos brazos.

Finalmente, Itzel añadió que después de todos los sucesos el futbolista del Guadalajara intentó volver a tener comunicación con ella a través de mensajes.

“Quiero manifestar que en estos momentos no traigo conmigo mi celular otra vez que se encuentra descargado, pero en el mismo tengo todos los mensajes que Erick me estuvo mandando, por lo que me comprometo a presentarlo el día y hora que lo requieran”.

Acerca de este tema la cadena ESPN reporta que en el Chiverío ya están enterados de la situación, sin tener al cierre de esta nota una postura al respecto.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.

1 comentario

  1. si fuera una chica decente que ase en un motel con varios hombres en una fiesta pribada