Home / Destacado / Torres niega el abuso sexual
El jugador rojiblanco está dispuesto a colaborar para que se esclarezcan los hechos.

Torres niega el abuso sexual

Guadalajara, México, sábado 16 de mayo del 2015

Unas horas después de revelarse un supuesto abuso sexual de Erick Torres hacia una joven de 19 años, el delantero rojiblanco negó haber cometido tal hecho y se dijo en la mayor disposición de colaborar con las autoridades para que todo se aclare.

“Soy el primer interesado en que se aclare esto lo más pronto posible, estoy dispuesto a colaborar con las autoridades correspondientes para ayudar y que esto se aclare cuanto antes”, indicó el atacante chiva, agregando que en ningún momento haría algo sin tener el consentimiento de otra persona, tal y como se le ha acusado esta mañana.

“Jamás haría algo cuando no fuera en mutuo consentimiento de otra persona”.

Por su parte, el presidente deportivo del club, Néstor de la Torre, puntualizó que el Cubo tiene todo el apoyo de la institución en estos momentos.

“Como todos los jugadores tiene el apoyo de la institución, él está en la mejor disposición de que esto se aclare y cooperar con las autoridades, (…) le vamos a ayudar por cualquier cosa”, afirmó el directivo ante los medios de comunicación.

Torres es formalmente acusado de haber abusado de una chica de nombre Itzel en un motel de Zapopan tras invitarla a una fiesta privada.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

OAXACA festejo

Los campeones del Ascenso MX se refuerzan con ex jugador del Parma

Con este fichaje, Alebrijes de Oaxaca cubrirá la baja del defensa brasileño Joao Farinello Rosa.

2 comentarios

  1. asi pasa siempre primero ellas son las q se les ofresen por ser figuras importantes para quererles sacar dinero asiendose las victimas estoy contigo demuestra tu inocencia cubo adelante chivas de corazon estoy contigo

  2. k comentaria mas estupido dices ok ella se ofrecio y k el no tiene las agallas de decir k no? o solo piensa con la cabeza de abajo si tuvo relaciones k pague como cualquiera y si no k se demuestre no hizo nada