Home / Destacado / Lamenta la actualidad de Cruz Azul
Oscar Pérez señala que la presión del título es la causante de los fracasos en la Máquina.

Lamenta la actualidad de Cruz Azul

Ciudad de México, sábado 16 de mayo del 2015

Sin importar que han pasado algunos años desde su partida de Cruz Azul, Oscar Pérez, guardameta de Pachuca, reconoció en entrevista para La Afición sentirse triste por la actualidad que vive la Máquina, que lleva 17 años y medio sin ser campeones de Liga.

“La mayor parte de mi carrera la pasé en Cruz Azul, es una institución a la que le tengo mucho cariño y es triste lo que está pasando: que no se den los resultados, que ya casi están por lograrlo (el título) y no pasa nada”, manifestó el veterano cancerbero.

Pérez, que defendió la cabaña celeste de 1993 al 2008, aseguró que el principal problema que existe con los jugadores cementeros es la gran presión que hay sobre sus hombros en estos momentos, la cual no les permite mostrar su verdadero nivel.

“Debe ser una presión y una tensión bastante fuerte, yo alguna vez estuve ahí y sientes esa presión bastante fuerte que no te permite jugar de la mejor manera”.

LA SERIE NO ESTÁ DEFINIDA ANTE AMÉRICA

Por otro lado, y en relación a su juego ante América en la vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2015, el Conejo sabe que, aunque llevan un gol de ventaja, no pueden relajarse y mucho menos ante un equipo tan peligroso como lo es el azulcrema.

“El equipo se siente muy bien, se siente con muchas ganas y con mucha ilusión, se sacó una ventaja y sabemos que la serie no está cerrada, América es un equipo importante, con gran calidad y no nos podemos relajar, tenemos que estar muy atentos”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-MEX-MONTERREY-TIGRESSLUGMEXICO-PRISON-RIOT

TIGRES UANL: Tigres vende jugador a liga de ascenso

Este jugador de Tigres continuará su carrera en la segunda división de México.