Home / Destacado / Sufre accidente automovilístico
Arturo Vidal iba en compañía de su esposa; ambos se encuentran fuera de peligro.

Sufre accidente automovilístico

Ciudad de México, martes 16 de junio del 2015

El jugador y figura de la Selección Chilena, Arturo Vidal, sufrió este martes 16 de junio un percance automovilístico en la Ruta del Maipo al sur de Santiago.

Sin lesiones graves para el jugador, pero si con su costoso automóvil dañado, es como se reporta a Vidal, quien chocó su Ferrari cuando se disponía a regresar a la concentración andina en el complejo de entrenamiento de Juan Pinto Durán.

Según los primeros reportes, Arturo se encontraba en compañía de su esposa, luego que el entrenador de Chile, Jorge Sampaoli les dio la tarde libre a los jugadores tras el empate del día de ayer en contra de la Selección Nacional Mexicana.

El jugador de la Juventus de inmediato fue traslado al hospital San Luis de Buin, donde se le realizarán los exámenes médicos correspondientes y descartar cualquier tipo de lesión, para después integrarse a los trabajos de su combinado nacional.

“En este momento están atendiendo a Vidal y su esposa. Están ingresados los dos en servicio de urgencia y le están constatando las lesiones, que en los dos casos son aparentemente leves”, dijo a la agencia AFP una fuente del hospital San Luis de Buin de Santiago.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PUMAS incognito

LIGA MX: Pumas presenta a sus tres refuerzos para el Clausura 2018

El equipo universitario le gana tiempo al tiempo y presentó a sus refuerzos.