Home / Destacado / Presenta Betis a van der Vaart
El futbolista holandés se dijo muy feliz de volver a tener la oportunidad jugar en España.

Presenta Betis a van der Vaart

Betis, España, martes 16 de junio del 2015

Una vez consumado el ascenso a la Primera División, el Real Betis busca que su permanencia en la máxima categoría del fútbol en España sea duradera y para ello han ido por la flamante contratación de Rafael van der Vaart, quien hoy fue presentado.

Con cerca de mil seguidores, es como el holandés pisó por primera vez el césped del Estadio Benito Villamarín, su nueva casa por las siguientes tres temporadas.

“Estoy muy feliz de estar en un gran club. Estoy muy contento por volver a la mejor Liga del mundo y tengo muchas ganas de empezar”, explicó van der Vaart.

Por su parte, el presidente del club, Juan Carlos Ollero, afirmó que Rafael viene con la intención de dejarlo todo por el cuadro albiverde, esperando que, además de ayudar a su nuevo equipo, lo logre regresar a la Selección de Holanda para la Eurocopa y el Mundial.

“Está acostumbrado a la presión. Su fichaje es un reto y un riesgo al mismo tiempo. Viene porque piensa que puede ayudar a conseguir objetivos. Me dijo en Hamburgo que lo daría todo por el Betis. El jugador viene con la motivación de ir a la Eurocopa y al próximo Mundial”.

Esta será la segunda experiencia del mediocampista ofensivo de 32 años de edad en la Liga Española, pues antes, entre el 2008 y 2010, jugó para el Real Madrid, equipo con el que logró levantar únicamente una Supercopa Española en el 2008.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …