Home / Destacado / Tottenham, interesado en Iker
Los Spurs tendrían en su agenda de fichajes a Iker Casillas para la siguiente temporada.

Tottenham, interesado en Iker

Ciudad de México, martes 16 de junio del 2015

Un interesante efecto domino estaría cocinándose en Europa, el cual desencadenaría en la llegada de David de Gea a la meta del Real Madrid.

El periódico inglés, The Independent, ha destapado un posible movimiento que traería un par de cambios a nivel de la portería en algunos equipos.

Según este rotativo, el Tottenham Hotspur estaría interesado en hacerse de los servicios de Iker Casillas durante este mercado de fichajes veraniego, quien de llegar a White Hart Lane haría que el francés Hugo Lloris pase a las filas del Manchester United, quienes de esta manera facilitarían finalmente la salida de de Gea al conjunto blanco.

Aunque el cambio beneficiaría a los tres clubes, ya que estos tendrían guardametas de primer nivel, habría algunos obstáculos para que se llegue a buen puerto las operaciones como el hecho que el Tottenham no disputará la Champions League así como que para Louis van Gaal la primera opción para suplir la salida de David es Jasper Cillessen, jugador del Ajax y que conoce muy bien al haberlo dirigido en la Selección Holandesa.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.