Home / Futbol MX / Vengo a hacer historia.- De Nigris
Aldo de Nigris desea volver a levantar un título vistiendo los colores de Monterrey.

Vengo a hacer historia.- De Nigris

Cancún, México, martes 16 de junio del 2015

Ya de lleno en la pretemporada del equipo, el delantero de Monterrey, Aldo de Nigris, habló para la web oficial del equipo en donde afirmó que en su regreso viene a hacer historia y ser recordado como alguien que dio todo por la Pandilla.

“Yo vine pensando en Rayados, en hacer historia con este club y obviamente como dices el nombre de los De Nigris, ponerlo en alto y siempre que se acuerden de uno como un guerrero que dio todo por estos colores”, manifestó.

En esta nueva etapa como elemento albiazul, el objetivo del atacante regiomontano es claro; salir campeón nuevamente con los Rayados.

“Ser campeones es el sueño que yo tengo, haciendo goles en ese nuevo estadio, sería el sueño que tengo en mente y ojalá y pueda cumplirlo”.

Finalmente, Aldo expresó su agradecimiento hacia Antonio Mohamed, quien fue justamente el hombre que pidió su regreso a la escuadra regia.

“Es alguien que se identifica con el club, quería estar acá en lo personal que cuando se me dice que hay interés de que regrese, no lo pensé dos veces, al contrario traté de poner de mi parte para estar acá, se dieron las cosas gracias a Chivas, que puso de su parte, llegó a un acuerdo y eso lo agradezco porque no es fácil y después no queda más que esa confianza tratar de responder en la cancha con resultados”, concluyó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

BORUSSIA DORTMUND imagen

Jugador de Rayados está en la órbita del Borussia Dortmund

La cadena de deportes Sky Sports reveló que el equipo de la Bundesliga ha puesto los ojos en un jugador albiazul.

2 comentarios

  1. pobre idiota ,no le queda mas que ladrar,es un costal de lesiones ,n0 creo que la haga,puras iluciones ,esta muerto futbolisticamente

  2. de hecho ya es historia… ya paso su mejor época