Home / Futbol MX / Espera cumplir las expectativas
El nuevo felino, Jürgen Damm, realizó esta mañana las pruebas físicas y médicas de rigor.

Espera cumplir las expectativas

México, Monterrey, martes 16 de junio del 2015

El flamante refuerzo de los Tigres de la UANL, Jürgem Damm, se realizó este martes las pruebas físicas y médicas de rigor, para estampar su firma como nuevo jugador felino.

El mediocampista se dijo listo y motivado para vestirse de auriazul, reto al para el que llega contento y comprometido con cumplir las expectativas.

“Contento, esperando que se terminen (exámenes) para poderme integrar de lleno al equipo. Muy contento de llegar a Tigre, ojalá pueda poder cumplir las expectativas y hacer las cosas de la mejor manera”, manifestó.

El canterano de los Tecos se siente motivado por el recibimiento que ha tenido de la afición, que le ha mostrado su cariño desde el momento en que se hizo oficial su traspaso a los Tigres. Dijo que lo mínimo es que él se compromete a dejar todo el esfuerzo en la cancha.

“Que le eche ganas. A lo mejor en algunos partidos a uno no le va bien, pero si ven el esfuerzo yo creo que con eso se van contentos. Yo me voy a comprometer a poner todo de mi, y ojalá se me den las cosas”, señaló.

Platicó con ‘Pechu’

El futbolista veracruzano dijo que ya platicó con varios jugadores acerca de lo que es Tigres, y reconoce que han sido solo buenos comentarios sobre el plantel y la afición.

“He tenido contacto con (Jorge) Torres Nilo, tuve la oportunidad de verlo allá y con varios jugadores que conozco, la verdad que nos dicen que es un gran grupo, ojalá me pueda acoplar de la mejor manera”, dijo.

Damm firmaría su contrato hoy mismo, para incorporarse se a los entrenamientos este miércoles, previo al viaje que hará el equipo a la Riviera Maya, para la etapa de playa de la pretemporada.

Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.