Home / Destacado / Dueño del Pachuca tiene miedo de que le ‘quiebren’ al Chucky
CHUCKY LOZANO

Dueño del Pachuca tiene miedo de que le ‘quiebren’ al Chucky

Por: Staff  l Pachuca, México l Jueves 16 de junio del 2016

Uno de los jugadores más desequilibrantes de la Selección Mexicana y carta fuerte del Pachuca para ser vendido al extranjero en este verano, Hirving “Chucky” Lozano, tiene muy preocupado a Jesús Martínez, el dueño del Pachuca.

El “Chucky” Lozano podría ser vendido en las próximas semanas al futbol europeo por una buena cantidad de millones de dólares, por lo que el propietario de los Tuzos está muy preocupado cada vez que golpean o le hacen una entada fuerte a su jugador.

“A mí me encanta (Lozano) porque es un jugador desequilibrante y (contra Venezuela) colocó tres pases de gol que desgraciadamente no se concretaron. Tristemente, le dieron una patada que tenía miedo de que me lo hayan quebrado y afortunadamente no. Es un chico muy valiente”, señaló.

Martínez señaló que el Pachuca ya no realizará más incorporaciones y el único cambio posible es la salida de Lozano a Europa.

La Copa América Centenario es una vitrina ideal para que el “Chucky” pueda ser visto por equipos del futbol europeo, recientemente se le ha relacionado con el Manchester United.

Sobre admin

Checa también

EDWIN CARDONA se burla

La sanción de la FIFA a Edwin Cardona por su gesto racial

La indisciplina ocurrió en un partido de la selección de Colombia ante Corea del Sur.

3 comentarios

  1. una entada fuerte a su jugador