Home / América / ‘Nacho’ Ambriz le promete para el América otro título en su Centenario
Chivas' new coach Ignacio Ambriz, smiles at the end of a soccer match against Pumas during a Mexican soccer league match in Mexico City, Sunday, Jan. 29, 2012. (AP Photo/Christian Palma)
Chivas' new coach Ignacio Ambriz, smiles at the end of a soccer match against Pumas during a Mexican soccer league match in Mexico City, Sunday, Jan. 29, 2012. (AP Photo/Christian Palma)

‘Nacho’ Ambriz le promete para el América otro título en su Centenario

Por: Staff l Cd. de México, México l Jueves 16 de junio del 2016

El técnico del América, Ignacio Ambriz, quiere poner su “granito de arena” en la celebración del Centenario de su equipo y ofrece un  título para agrandar el festejo.

En entrevista para el diario Récord, Ambriz consideró que es obligatorio la obtención de un campeonato para el América en este semestre.

“Sí o sí tenemos que entregar un título. Hay buenos retos que sabemos que nos tenemos que preparar desde el primer día de pretemporada. Luego haremos una pretemporada en Estados Unidos. Estamos conscientes de lo que se nos avecina, pero yo estoy con mucho ánimo de entregar buenas cuentas”, expresó.

¿Con este plantel se podrá pelear por los campeonatos de Liga, Copa MX y Mundial de Clubes?

“Yo estoy tranquilo y seguro que sí, que va haber mucha competencia como la hubo el otro torneo, que nos quedamos muy cerca de estar en la Final, al igual que mi primer torneo, y que hoy no hay pretextos, es el Centenario y tenemos tres torneos. Vamos a luchar mucho. Voy a preparar al equipo para estar en las tres Finales e intentar entregar buenas cuentas para que nuestra afición y directivos estén contentos” dijo un entusiasmado técnico de las Águilas.

Checa también

R COTA oso

El oso de Rodolfo Cota que pudo costarle el gol del empate a Chivas (video)

El ex arquero del Pachuca se vio más que tronco al intentar manejar el balón con los pies.