Home / Destacado / Ahora van por Luis Fabiano
Luego de caerse el fichaje de Pablo Daniel Osvaldo, Cruz Azul analiza otras opciones.

Ahora van por Luis Fabiano

Ciudad de México, jueves 16 de julio del 2015

Cruz Azul no pierde el tiempo, y ante el fichaje fallido de Pablo Daniel Osvaldo, ya analiza otras opciones de refuerzos siendo la más reciente la de Luis Fabiano.

Según reportes del portal brasileño Lancenet, la Máquina ya ha se ha puesto en contacto con Fabiano para arreglar los detalles y ser refuerzo de los cementeros.

“La directiva del Sao Paulo ha recibido una propuesta de Cruz Azul de México para vender al delantero en esta ventana de transferencia y solo dos puntos necesitan ser resultados para que se efectué la negociación: el salario de Luis Fabiano con el club mexicano y la compensación financiera para los brasileños”, informó la citada fuente.

De acuerdo al medio sudamericano, el dinero que buscan recibir los brasileños por el pase del Fabuloso serían 317 mil dólares por los cuatro meses que aún tiene contrato con ellos, mientras que el salario rondaría los 253 mil dólares por mes.

A sus 34 años de edad, Fabiano ha defendido las camisetas del Cruzeiro, Marsella, Goias, Porto, Sevilla y Sao Paulo, siendo con los sevillanos donde tuvo sus mejores momentos jugando en total seis temporadas en donde logró anotar 72 goles.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHUCKY golpe

Ajax propina madrazo al ‘Chucky’ Lozano… y al PSV Eindhoven (video)

El mexicano recibió ablande de los defensas del Ajax.

1 comentario

  1. simplemente eso es de un club que no sabe lo quiere y por eso seguirán jodidos