Home / Destacado / Aprobó llegada de ‘Gio’ al Galaxy
David Beckham aseguró que Giovani dos Santos será un gran aporte al club angelino.

Aprobó llegada de ‘Gio’ al Galaxy

Ciudad de México, jueves 16 de julio del 2015

El millonario fichaje de Giovani dos Santos con los Angeles Galaxy ha sido, en algunos casos criticado, pero en otros más aplaudido; tal es el caso de David Beckham que le dio el visto bueno a la contratación del delantero mexicano con los angelinos.

“Otro gran firma por LA Galaxy. Giovani dos Santos será un emocionante talento joven para los fans y equipo. Robbie Keane, Steven George, Gerrard y Gio no es una mala alineación”, fueron las palabras de Beckham en su perfil oficial de Facebook.

Cabe recordar que el ex jugador del Real Madrid y el Manchester United jugó para el equipo de California del 2007 al 2012, siendo uno de los primeros futbolistas europeos que dio el salto del Viejo Continente al balompié de los Estados Unidos.

Another great signing by LA Galaxy. Giovani Dos Santos will be an exciting young talent for the fans and team. Robbie Keane , Steven George Gerrard and Gio not a bad line up! ⚽️

Posted by David Beckham on Miércoles, 15 de julio de 2015

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.