Home / Futbol Mundial / Tigres regresa a Monterrey
Tigres arribó a tierras regias, luego del partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores.

Tigres regresa a Monterrey

México, Monterrey, jueves 16 de julio del 2015

Los Tigres arribaron este jueves a la ciudad de Monterrey, luego del partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores ante el Internacional, en Porto Alegre, Brasil. El equipo felino aterrizó en esta ciudad, luego de un vuelo de más de 12 horas con un par de escalas, y retomarán los entrenamientos el día de mañana, de cara al partido de vuelta el próximo miércoles, en el Estadio Universitario.

Hugo Ayala ha quedado descartado para el próximo encuentro, por la expulsión que sufrió al minuto 57 por la doble tarjeta amarilla, y que le valdrá un partido de suspensión, por lo que se perderá el duelo de vuelta. Además, el timonel Ricardo Ferretti podría no contar con el también defensor centrar, José Rivas, quien continúa recuperándose de molestias en el tendón de aquiles del tobillo izquierdo, que lo han mantenido al margen del trabajo del equipo; por lo tanto, sería Antonio Briseño quien haría dupla en la zaga central con el capitán Anselmo Vendrechovski.

Otros que podrían quedarse fuera de la convocatoria, son los delanteros Enrique Esqueda (molestias en la cadera) e Ikechuwu Uche (molestias en la rodilla), que se mantienen trabajando por separado por sus respectivas lesiones, aunque su inclusión dependerá de la evolución en su recuperación en los próximos días.

Este viernes el equipo se tomará la foto oficial para el Torneo Apertura 2015, en la cancha del Estadio Universitario. El plantel del primer equipo consta de 29 jugadores, incluidos los cinco refuerzos y solamente tres de futbolistas juveniles.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.