Home / Rayados / ‘Si no hay expulsión, el equipo no empata’: Antonio Mohamed
DT MOHAMED conferencia 2

‘Si no hay expulsión, el equipo no empata’: Antonio Mohamed

Por: Staff | Monterrey, México | Sábado 16 de julio del 2016

El quedarse con 10 hombres fue una situación que mermó a Rayados, motivo por el que Puebla le sacó el empate 1-1 en el primer compromiso del Apertura 2016.

Antonio Mohamed, expresó que la tarjeta roja que recibió Edwin Cardona a los 65, terminó por afectarle al equipo anfitrión.

“Me parece que si no sale la expulsión el equipo no empata, hubiéramos ganado por un gol más, los errores nos vuelven a quitar puntos”, dijo Mohamed.

Mohamed reconoció que Rayados no tuvo una buena actuación en el partido, pero espera que puedan mejorar en los próximos partidos del Apertura 2016.

“El resultado no es bueno para nosotros, no jugamos bien, no fuimos intensos como acostumbramos ser de local. Una irresponsabilidad perjudicó al equipo, en otras ocasiones nos sobrepusimos, ahora no pudimos dejar el arco en cero, esperemos que no se repita una irresponsabilidad como la de Edwin (Cardona)”, mencionó.

Checa también

Mohamed

“Vamos por buen camino”: Antonio Mohamed

Por: Óscar Garza | Monterrey, Nuevo León | 26 de Julio del 2017. El entrenador …

2 comentarios

  1. SIEMPRE CON PURAS BARRAS Y TU COMO ESTRATEGA QUE, EL PACHUCA CON 10 HOMBRES TE GANO EL CAMPEONATO EN TU CASA Y TENIAS 11 HOMBRES Y AHI TE PUSISTE A LLORAR, TE FALTA HUMILDAD.

  2. SOY RAYADO Y APOCO PORQUE FUE EL PRIMER PARTIDO TE COBRARON MENOS Y TE REBAJARON TODO LO QUE VENDEN EN EL ESTADIO? NO SEAS INGENUO POR ESO PERDMOS LA FINAL PORQUE A MOHAMED LE GANO LA ESTRATEGIA EL TECNICO DEL PACHUCA ,Y MIRA EL PACHUCA HOY GANO 5 A 1 AL LEON Y CUAL EXCUSA ASI DEBEN DE SER LOS EQUIPOS GRANDES, ,O QUE PASA QUE AQUI SE TOLERA TODO Y TE DAN ATOLE CON EL DEDO.