Home / Destacado / Ahora sí hubo Bicampeonato para Tigres
CampdeCamp

Ahora sí hubo Bicampeonato para Tigres

Por: Óscar Sánchez | Los Ángeles | Domingo 16 de julio del 2017

Tigres refrendó su título de Campeón de Campeones del futbol mexicano al vencer 1-o a Chivas, en la repetición de la Final del Clausura pasado.

Un gol del chileno Eduardo Vargas al minuto 61 le dio a los auriazules el segundo título de Campeón de Campeones consecutivo, luego de que el año pasado se habían coronado venciendo a Pachuca con el mismo marcador.

Ambos equipos adolecieron bajas importantes, principalmente por las convocatorias a la Selección Mexicana, sin embargo brindaron un buen espectáculo.

Los felinos jugaron su primer partido en la pretemporada y fueron los dominadores en el encuentro, sin embargo, fallas poco usuales de André Pierre Gignac (al menos cuatro) privaron a los auriazules de un marcador más holgado.

El francés jugó su partido 100 con los universitarios en apenas dos años con la institución y se estacionó en su cuenta de 59 goles como felino.

Chivas contó con el apoyo del público, ya que la mayoría de los asistentes al StubHub Center simpatizaron por el actual campeón de balompié mexicano.

Checa también

AME festejo 9

Así va el goleo individual y la tabla general luego de cinco fechas en la LigaMX

Con el triunfo ante Lobos, América llegó al segundo lugar general, mientras que el campeón Chivas es el último de la competencia.