Home / Destacado / A tiempo para salvar a Chivas
José Manuel de la Torre se muestra confiado en que Chivas mejorará en el porcentaje.

A tiempo para salvar a Chivas

Toluca, México, domingo 16 de agosto del 2015

José Manuel de la Torre, entrenador de Chivas, toma con calma la caída de su equipo este domingo contra Toluca, pues asegura que aún se encuentran a tiempo de salir del bache en el que se encuentra el club rojiblanco en el tema porcentual.

“Desde que llegamos al proyecto hemos mencionado lo mismo, estamos a tiempo para sacar del hoyo al equipo”, comunicó en conferencia de prensa.

Apuntar que, pese a su derrota, Guadalajara abandonó el fondo del porcentaje siendo ahora los Dorados de Sinaloa quienes ocupan la última posición.

En torno al juego contra los Diablos Rojos, de la Torre no tuvo más que palabras de reconocimiento a su rival que los superó ampliamente.

“No nos enfrentamos a cualquier equipo, es un buen rival y ellos nos superaron, hicieron los goles y de eso se trata”, puntualizó el timonel del Chiverío.

Finalmente, el Chepo negó que las lesiones sean las causantes de los pobres resultados en Chivas, pues asegura tener un plantel basto y lleno de calidad.

“El plantel es de 30 jugadores, cualquiera puede jugar y si hay bajas tengo que echar mano del que esté en las mejores condiciones”, concluyó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)