Home / Destacado / No hay alarmas encendidas
El directivo rojiblanco señaló que en Chivas están conscientes de los malos resultados.

No hay alarmas encendidas

Toluca, México, domingo 16 de agosto del 2015

Néstor de la Torre, presidente deportivo de Chivas, negó en la zona mixta tras el enfrentamiento contra Toluca que las alarmas dentro del club rojiblanco estén encendidas luego de sumar su tercera derrota en cinco partidos dentro del Apertura 2015.

“No, no, no, la realidad es donde estamos y estamos claros y conscientes. Nuestro mensaje es claro, tenemos que luchar para conseguir puntos. (…) Encender alarmas o no encender alarmas es algo que no tengo”, apuntó el directivo del Rebaño Sagrado.

Asimismo, Néstor indicó que dentro de Guadalajara se trabaja arduamente a diario para revertir lo antes posible la situación en la que se encuentra la institución.

“No es de prender las alarmas en este partido y el siguiente no, no es por partido, ni por días, ni fin de semana, es un trabajo que debe ser constante”, aseguró.

Finalmente, de la Torre confesó no estar preocupado por el partido de la próxima semana ante León, quienes actualmente son los líderes de la competencia.

“Hace una semana jugamos contra un líder, la próxima contra otro líder y después contra otro líder es un partido importante que da tres puntos, nada más”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

GUDIÑO jugada

LIGA MX: Se viene bomba… El equipo mexicano que tendría amarrado al portero Raúl Gudiño

Ciudad de México.- Diferentes medios nacionales apuntan que el juvenil portero Raúl Gudiño dejaría al …