Home / Apertura 2017 / Para Israel Jiménez, Tigres no debe preocuparse solo por Castillo
israjimz

Para Israel Jiménez, Tigres no debe preocuparse solo por Castillo

Por: Óscar Sánchez | Monterrey | 16 de agosto del 2o17

Nicolás Castillo es el líder goleador del torneo y el alma de los Pumas, y pese a eso, Israel Jiménez, de los Tigres, señala que este sábado cuando se enfrenten no deben de enfocarse en el.

El “Piloto” expresó que deberán estar pendientes de todos los jugadores de Pumas, ya que, en su opinión, todos son igual de importantes.

“Es un jugador que hasta ahorita ha metido goles, es fuerte, muy buen jugador, nosotros tenemos que hacer lo nuestro y sacar la victoria. Todos los jugadores de Pumas son importantes, no solo el, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo”, expresó el regiomontano.

Además, el arranque irregular que ha tenido Tigres se revertirá con más actitud de parte de los jugadores de los Tigres, señaló Jiménez.

El ahora contención de los universitarios expresó que no es ni la falta de Guido Pizarro, ni el cambio de formación que ha utilizado “Tuca” Ferretti, lo que les ha afectado en el inicio del Apertura 2017, que los tiene con sólo cinco puntos de 12 disputados.

“No es la formación ni que falte Pizarro, nosotros tenemos que trabajar duro. En este caso los culpables somos los jugadores, nosotros tenemos que tener más actitud, más posición de juego y tambien que no nos marquen gol”, expresó.

Isra, quien su carrera la ha hecho principalmente como lateral derecho, adelantó que esta semana podría volver a ser utilizado en la media cancha, tal y como lo hizo en la jonrada 1, cuando golearon 5-0 a Puebla.
“Me he sentido muy bien en esa posición, y ahora que he trabajado ahí en la semana me he sentido bien”, dijo.
Loading...

Sobre Oscar Sánchez

Editor en Jefe de Superlíder

Checa también

CHIVAS: César Montes ‘coquetea’ con el Guadalajara

El joven canterano de Rayados es serio interés de las Chivas Rayadas del Guadalajara...