Home / Copa MX / A darle vuelta a la página
Antonio Mohamed destacó que ahora Rayados debe enfocarse al 100% en la Liga MX.

A darle vuelta a la página

Guanajuato, México, miércoles 16 de septiembre del 2015

Tras la goleada que le propinó León a Rayados de 5-1, Antonio Mohamed, técnico de la Pandilla, apuntó en conferencia de prensa posterior al encuentro de esta noche que no existe momento para estar mal y solo queda levantarse y pensar en Tigres.

“Es un golpe, pero nos tenemos que levantar, no hay tiempo para estar mal. Hay que apuntalar, cerrar filas”, destacó ante los medios el estratega argentino.

Con la eliminación de la Copa MX ya consumada, Mohamed resaltó que ahora la mente del equipo se encuentra en no fracasar dentro de la Liga Bancomer MX.

“Ahora que nos eliminaron, nos enfocaremos en la Liga. No calificar sería un rotundo fracaso”.

Tras sortear este compromiso, el ‘Turco’ ya se enfoca totalmente en su enfrentamiento contra Tigres del sábado próximo, juego que para el técnico será motivante ya que desde este momento a Rayados les han colocado la etiqueta de muertos.

“Lo más lindo de todo es que nos dan por muertos, tengo la costumbre que cuando nos dan por muertos, la mayoría de las veces motivo mucho a mi grupo y salimos siempre abantes de esa situación. Tengo una fe enorme de que va a ser el partido del año”.

Monterrey entrenará este jueves por la mañana en las instalaciones de El Barrial, para, por la tarde, llevar a cabo su ya tradicional ‘Media Day’ previo al Clásico.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Gremio v Real Madrid: Final - FIFA Club World Cup UAE 2017

RAYADOS: Futuro jugador de Rayados gana premio en Arabia Saudita

Este futuro jugador de Rayados destacó en Arabia.