Home / Copa MX / Rayados cae 5-1 con León
La Fiera consiguió su pase a los Cuartos de Final de la Copa MX a costa de la Pandilla.

Rayados cae 5-1 con León

Guanajuato, México, miércoles 16 de septiembre del 2015

Previo a enfrentarse a los Tigres en el Clásico Regio 105, Rayados fue sacudido de gran manera por León en la Jornada 5 de la Copa MX al golearlos 5-1.

Durante el primer tiempo las acciones fueron escasas, con algunas jugadas creativas por ambos bandos sin llegar a estallar en las redes del contrario, siendo los albiazules cerca del final quienes pudieron irse arriba con un disparo de Santiago Rivera; sin embargo, el joven atacante regiomontano no logró retratarse en el marcador.

Para la segunda parte las cosas fueron distintas, pues al minuto 48 los dirigidos por Antonio Mohamed se quedaron en inferioridad numérica tras la expulsión de Rivera, desventaja que aprovechó León para irse arriba con tanto de Carlos Peña al 51.

Tras el gol, los Rayados no tardaron mucho en contestar y fue gracias a un penal que Rogelio Funes Mori emparejó los cartones 1-1 en el minuto 66.

Sin embargo, y a pesar que la pizarra marcaba un empate al minuto 65, la Fiera despertó y en cascada fueron llegando los goles. Primero fue Mauro Boselli quien marcó al 70, seguido por una diana de Carlos Peña al 79, para un minuto después nuevamente ser Boselli quien hizo rugir el Nou Camp y finalmente Johnny Magallón sentenció todo al 91.

Con este resultado, los Panzas Verdes califican a los Cuartos de Final de la Copa MX; mientras que Monterrey queda prácticamente fuera de la competencia.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

vargaaas

FINAL REGIA: Tigres tiene la noche más dulce de su historia; se coronó en casa de Rayados

MONTERREY, Nuevo León.-  Cuando los Rayados calificaron de “alto riesgo” los partidos frente a los …