Home / Destacado / Felicitaron a México
Algunos clubes de Europa gritaron, ¡Viva México!, en este Día de la Independencia.

Felicitaron a México

Ciudad de México, miércoles 16 de septiembre del 2015

Mediante la creación de imágenes y mensajes, algunos clubes del fútbol europeo felicitaron a México en este 16 de septiembre, Día de la Independencia.

“Feliz día de la independencia a los fans en México. Explícanos tu pasión con #MéxicoFCB ¡Viva México. Força Barça!”, escribió el conjunto blaugrana, mientras que, por su parte, el Borussia Dortmund también se hizo presente en las redes sociales.

“Borussia Dortmund le desea a todos sus aficionados mexicanos un feliz día de independencia! #VivaMéxico”, publicó la escuadra de la Liga Alemana.

Otro club que no dejó pasar la oportunidad de enviarle un mensaje a los mexicanos en este día fue el Manchester United de Inglaterra, equipo en el que hasta hace unas cuantas semanas jugaba el delantero jalisciense, Javier “Chicharito” Hernández.

“Feliz día de la Independencia a todos nuestros seguidores en México. Esperamos que disfruten de su celebración!”, comentaron los Red Devils en Facebook.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.