Home / Destacado / Perdió la capacidad de asombro
Las más recientes decisiones en Chivas no tomaron por sorpresa a Omar Bravo.

Perdió la capacidad de asombro

Guadalajara, México, miércoles 16 de septiembre del 2015

Las inexplicables decisiones que a veces se toman en Chivas por parte de Jorge Vergara como lo fueron las recientes destituciones de Néstor y José Manuel de la Torre ya no toman por sorpresa a Omar Bravo, quien dice ya ha perdido la capacidad de asombro.

“Yo la verdad ya perdí la capacidad de asombro. Es totalmente cierto, es difícil esconder ese tipo de situaciones hoy con todas las redes sociales. Es parte del grupo de trabajo y siempre tratas de buscar una explicación, pero hay alguien que paga y decide que es el dueño”, comentó Bravo tras el juego de anoche en donde cayeron 1-0 con Monarcas en la Copa MX.

Cuestionado sobre la decisión de que Matías Almeyda sea el nuevo entrenador del equipo, Omar confesó desconocer totalmente el trabajo del técnico argentino.

“No sabemos nada, es una realidad, hay que esperar a este miércoles en el club a ver qué se nos presenta, nosotros hacemos futbol, estamos en la cancha y lo demás pregunten al dueño (Vergara)”, señaló el máximo goleador histórico del Rebaño Sagrado.

Por último, el capitán rojiblanco reconoció que al grupo le golpeó la salida del Chepo, y como prueba se encuentra el pobre juego que dieron frente a la Monarquía.

“El equipo está vacío completamente. Hoy si ves el juego, el equipo careció de alma y de punch, sin recuperarse de la noticia de ayer, pero hay que ser profesionales”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

lionel messi

Futbol Mundial: Messi recibe su cuarto Pichichi como máximo goleador de La Liga

El astro del Barcelona recibió su cuarto Pichichi tras convertirse en el máximo goleador de la liga de España.

5 comentarios

  1. profecionalismo y umildad, el tecnico no juega en la cancha y es el primero que corren y a los 11 que les toca disputar el partido en turno se ven iguales entre cambio y cambio, no trasciende. en pocas palabras paraque nos acemos pendejos la culpa no fue de chepo ni de quien llegue si no de los 11 que no saben a que jugar y ya no le hechan guevos como ace años que los jugadores defendian sus coleres

  2. No se enganchen con lo de Guadalajara, es para distraer, por lo mediocre que es nuestra liga, y por ende la selección, si Guadalajara,America,Unam o Cruz Azul terminando el "torneo" quedaran en ultimo de su ESTUPIDO porcentaje.Suben Atlante y Necaxa y asunto arreglado, como creen que las teveidiotas van a perder millones de dolares, si es lo importante. El futbol les vale madre, no hay que alarmarse todo está planeado en lo que a mercadotecnia se refiere, o no?

  3. los juegos se ganan cuando estan mentalizados en poner todo de su parte para lograrlo, hay un compromiso de los 11 de querer ganar y se ganan porque se ganan y para esto se requiere que todos se unan, se comprometan y quieran hacerlo, pero cuando no hay una motivacion para hacerlo nunca lo van a hacer asi vengan 100 tecnicos.

  4. siguiendo el tono de los comentarios, el futbol en mexico termino por comercializarse, ( es un producto mas de negocio )