Home / Destacado / Existe respaldo de Billy Álvarez
Joao Rojas explicó los motivos por los cuales el presidente del club acudió a la Noria.

Existe respaldo de Billy Álvarez

Ciudad de México, miércoles 16 de septiembre del 2015

El mediocampista de Cruz Azul, Joao Rojas, reveló a su salida de la Noria que la presencia en la práctica de hoy de Guillermo Álvarez Cuevas, presidente del club, no se dio como un tema de regaño por los malos resultados sino para manifestar un respaldo.

“Vino a ver la práctica, a saludarnos, a ver cómo estábamos. Creo que en Cruz Azul estamos más unidos para sacar esto adelante y cómo estamos viendo tenemos el respaldo del Presidente y todo tranquilo esperando el sábado”, expresó el jugador ecuatoriano.

Por otro lado, Joao aseguró que dentro del grupo celeste se sienten molestos por la situación actual del grupo, pero trabajan para volver a los primeros puestos.

“Un equipo como Cruz Azul no pueda estar en esta situación. Nos sentimos un poco mal pero con la cabeza levantada hay que sacar esto adelante”, señaló.

Cuestionado sobre la continuidad de Sergio Bueno al frente de la Máquina, Rojas apuntó que todos están con el técnico y pensando en salir del mal momento.

“Eso no lo pensamos nosotros (que salga Bueno del club). Todos estamos remando para el mismo lado. No estamos mentalizados en perder vamos a salir con todo a sacar los tres puntos (contra Pumas) y sacar a Cruz Azul de donde está”, puntualizó.

El siguiente encuentro de los cruzazulinos será este sábado cuando reciban en la cancha del Estadio Azul al líder general del Apertura 2015, Pumas.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.